Franquicia
La Maison Belge, importa y representa en España productos típicamente belgas, principalmente cervezas, escogidos por su especial calidad y carácter único y diferenciador. Con más de 200 tipos diferentes de cervezas belgas,(conocidas por ser las mejores y más variadas del mundo), también importamos el famoso chocolate belga, así como quesos, gofres, galletas y otras delicias de Bélgica. La Maison Belge ofrece un mercado totalmente virgen sin competidores, poder llegar a una demanda de dichos productos de una forma única.

Contarás también con tu propia red de distribución exclusiva a profesionales del sector (bares, pubs,  tiendas especializadas, etc) respondiendo así a una demanda creciente en el mercado español.

Puedes entrar a formar parte del primer grupo de comercios de venta de cerveza y otros productos belgas de la mano de La Maison Belge en España.



Ahora, La Maison Belge apuesta por una cervecería típicamente belga, con más de 120 cervezas, 4 de tirador, un diseño belga hecho a medida, quesos y otros productos de Bélgica. Todo con margen altos y una propuesta única en el mercado. Descubre todos los detalles aquí:
PDFDescargar Dossier de Brasserie LMB

 

PDF Descargar Dossier de tienda LMB

PDF Descargar Dossier de distribución LMB

Contacto franquicias
franquicias@lamaisonbelge.com
info@worldex.es
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Madrid01 (tienda + distribución)
Paseo Santa María de la Cabeza, 42 bis
28045 Madrid
Zona de distribución: Madrid centro + Arganzuela, Retiro, Salamanca,... (consultar)  
madrid01@lamaisonbelge.com
Horarios de tienda : de lunes a sábado; de 10h a 14h y de 17h a 21h
2 1

3 4
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Tienes un establecimiento y quieres ofrecer a tus clientes cervezas belgas de calidad? Busca el distribuidor de La Maison Belge más cercano.

> Distribuidores LMB

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Solicite información
Nombre
Ciudad
Tel
E-Mail
Mensaje
 
otros enlaces de interés:
© 2007 - Todos los derechos reservados
sistema de franquicia desarrollado por