¿QUÉ ES LA MAISON BELGE?

Somos establecimientos dedicados a la venta de productos típicamente belgas, principalmente cervezas, escogidos por su especial calidad y carácter único y diferenciador. Con más de 250 tipos de cervezas belgas, conocidas por ser las mejores y más variadas del mundo. Además de otras delicateses belgas como quesos. Puedes formar parte del primer grupo de comercios de venta de cerveza y otros productos belgas de la mano de La Maison Belge en España.

La Maison Belge ofrece la mayor variedad de cervezas del mundo. Hoy en día La Maison Belge ocupa este ranking con más de 400 marcas diferentes de cervezas para su distribución a los clientes más selectos de toda la geografía española incluyendo entre ellos a los restaurantes más prestigiosos del país, establecimientos, delicateses, hoteles.

Además de las cervezas belgas, dispone de un amplio rincón de cervezas internacionales, provenientes de las partes y fábricas de cervezas de las más prestigiosas del mundo, además de nacionales españolas, respondiendo así también a la demanda del mercado por cervezas con otros sabores, como las Indian Pale Ales, las Stouts, Porters, y muchos otros estilos. De esta manera el negocio La Maison Belge satisface, no solo el amante de la cerveza belga, sino cualquier amante de cerveza artesana.